Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche en lencería antes de ser famosa: las fotos inéditas (y prohibidas)

stop

La sesión de fotos más 'hot' de la colaboradora de 'Zapeando'

17 de marzo de 2019 (18:05 CET)

Cristina Pedroche lleva mucho, mucho tiempo siendo una de las celebrities consagradas en España. Pese a que le costó arrancar en el mundo de la televisión, las primeras campanadas en La Sexta la catapultaron a la fama.

Sí, las campanadas en las que, por primera vez, la mujer de David Muñoz se plantó con un vestido de transparencias en la Puerta del Sol. Seguramente si alguien en ese momento se le hubiese acercado y le hubiese dicho que años después sería una de las estrellas de nuestro país Cristina no le hubiese hecho ni caso.

Pero así ha sido. A base de su buen trabajo en Zapeando y sus locuras en Instagram (que suelen venir acompañadas de mucha polémica), Pedroche se ha ido ganando su propio espacio dentro del panorama nacional y ahora es una de las más seguidas y admiradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza el fin de semana ❤️❤️❤️ Que disfrutéis mucho 😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Obviamente tiene, como es habitual en estos casos, también muchos detractores, pero sus seguidores son cada vez más numerosos. Y ellos, por mucho que ahora Cristina sea una top, no se olvidan de sus orígenes.

Las fotos antes de ser famosa

Y es que Pedroche protagonizó más de una sesión de fotos muy subida de tono antes de convertirse en la estrella que es hoy. Y una de ellas, una en la que aparece Cristina en lencería y en bikini, vuelve a rodar por los foros.

Una serie de fotos en las que vemos a una joven Cristina demostrando que su conexión con la cámara es más que evidente. Luciendo tipazo, la mujer de Muñoz deja muy poco a la imaginación.

¿Le molestan a Cristina que estas fotos inéditas y prohibidas circulen por las redes? Ni mucho menos. Seguramente si se lo propusieran, las volvería a hacer. Eso sí, su caché actual es bastante más alto que el de entonces, si es que tenía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad