Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche en la cama (y sin ropa) revoluciona Instagram en las últimas 24 horas

stop

La colaboradora de Zapeando y David Muñoz, chef de DiverXO, viven su fin de semana más romántico y mágico

18 de febrero de 2019 (15:27 CET)

Cristina Pedroche es la reina de Atresmedia. Triunfa en Zapeando con su colaboración diaria, sin olvidar sus vestidos. Como con los que también sorprende en las Campanadas. Un evento anual que lleva protagonizando desde hace cuatro años. Uno en La Sexta y tres en Antena 3. Cada día con mayor audiencia. Las últimas uvas de 2018 se convirtieron en la privada más vista muy por encima de Telecinco y acercándose peligrosamente a la cadena pública. Sus vestidos siempre son objetos de críticas. De hecho la vallecana tiene una gran legión de 'haters'. A ellos les encanta meterse con ella, pero la Pedroche pasa de todo. A palabras necias oídos sordos. La mujer de David Muñoz no va a cambiar nunca su forma de ser. 

La colaboradora de Zapeando también es muy activas en las redes sociales. Concretamente en Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores. En la app de fotografías, Pedroche publica todo lo que quiere: sugerentes posados o posturas de yoga muy complicadas y surrealistas. También hace partícipes a sus seguidores de su vida diario con David Muñoz, entre ellos sus viajes de fin de semana. La pareja se escapa siempre que sus apretas agendas se lo permiten. 

Este fin de semana la pareja viajó hasta un sitio mágico, el lago de Garda, el más grande Italia, a los pies de los Alpes. Cristina Pedroche mostró en sus stories la inmensidad de este lugar. Juntos han desconectado, han respirado aire puro y han disfrutado de uno de sus mayores placeres, comer. "Voy de camino a cenar con esta belleza", escribió el chef. "Ya hemos terminado de cenar. El sitio es espectacular, la comida es espectacular, me ha gustado mucho. La compañía más espectacular todavía. ¡Fantástico!", añadió después de enseñar varias fotografías del lugar. 

Los dos estuvieron las 48 horas muy acaramelados. Cristina Pedroche publicó una fotografía sentado a los pies del lago y la acompañó con un bonito texto dedicado a su marido: "Hay personas que te atrapan según las ves. Lo mismo pasa con algunos lugares. Qué suerte poder estar en este sitio tan mágico con la persona más mágica del mundo. @dabizdiverxo ❤️". La publicación es preciosa y consiguió más de 51.000 corazones y miles de comentarios a la altura. Esta vez las críticas quedaron atrás. Muchos seguidores les pidieron recomendaciones para cuando vayan. Todos quedaron hipnotizados el lugar. 

 

La noche terminó por la puerta grande. Agotada pero feliz publicaba una imagen en la cama tapada con las sábanas pero dejaba claro que, por lo menos, no llevaba sujetador. Esta fotografía la acompañaba de unos corazones y como no podía ser de otra manera ha revolucionado Instagram. "Buenas noches ❤️❤️❤️❤️ (o buenos días, según la hora 😜)", escribía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches ❤️❤️❤️❤️ (o buenos días, según la hora 😜)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad