Cristina Pedroche  | Instagram

Cristina Pedroche en el váter: la foto que incendia España: “Asquerosa”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”

stop

La presentadora vuelve a estar en el centro de la polémica

02 de noviembre de 2018 (15:40 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a estar en el ojo del huracán. La presentadora se disfrazó en Zapeando de ‘Pinhead’, uno de los personajes de la película ‘Hellraiser’. Y una foto donde se la ve sentada váter le ha vuelto a situar en el centro de las críticas.

Ahora ha ido un paso más allá y ha publicado la foto el día después y esta vez lo ha hecho directamente en el retrete y vestida del mismo modo que hizo en Zapeando el 31 de octubre, en el que todos se vistieron de personajes de miedo por Halloween. Algo por lo que, como no, le han llovido muchas críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta gente también hace pis, ¿eh? 😂😂😂😂😂😂😂 #halloween

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

"Esta gente también hace pis, ¿eh? 😂😂😂😂😂😂😂 #halloween", ha escrito la mujer del chef David Muñoz. Una imagen que también ha sido muy aplaudida por sus dos millones de seguidores en la red social de las fotografías. "He ido al baño y cuando he salido me he asustado de mí misma", llegó a publicar en las redes sociales cuando acabó el programa.

Las redes la acribillan

Sus seguidores han respondido en masa. Muchos de ellos han aprovechado la ocasión para apoyar a la ‘influencer’ por su disfraz. Otros, sin embargo, han querido fastidiarle el día.

Y es que siempre hay alguien dispuesto a aguarle la fiesta. Y, dicho sea de paso, con muy mala intención. Y es que en varios foros se pueden leer comentarios como éste: “Asquerosa”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”.

Sus haters han querido atacarla por ahí. Poco más tienen para hacerlo. Que Cristina tenga la costumbre de posar en muchas ocasiones sensual y con poca ropa no es excusa para atacarla así aunque no esté enseñando absolutamente nada.

Pero esto es de lo más habitual en las redes sociales. Eso sí, han sido comentarios muy residuales. La inmensa mayoría de ellos han sido un apoyo a la colaborada de Zapeando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad