Cristina Pedroche | Instagram

“¿Cristina Pedroche embarazada?”. El ‘top secret’ (o por qué David Muñoz no es padre)

stop

La razón por la que la vallecana no tiene planes de ser madre

19 de mayo de 2018 (20:17 CET)

En la cresta de la ola. Cristina Pedroche es una de las protagonistas esta semana en la revista Diez Minutos, a la que ha concedido una entrevista en la que repasa aspectos tanto de su vida pública como privada.

En ella no ha podido escapar a que le pregunten sobre si tiene pensado tener hijos con el chef David Muñoz a corto plazo. “¿Cristina Pedroche, embarazada?”.

Cristina Pedroche pasa de embarazos

“Tengo 29 años, ¡soy muy joven, por favor! Si yo tuviera otra vida sí me gustaría ser madre joven. Pero si fuera así no podría trabajar para ser la mejor todo el rato, así que imagínate él”, responde la madrileña.

Una cuestión sobre la que ya le habían preguntado en el pasado otros medios. Elcomercio.es fue uno de ellos en diciembre del 2017. “Ay, por favor. Ya está bien... Ahora mismo tengo ganas de trabajar y de vivir. El niño ya vendrá, si viene. Soy todavía muy joven. ¿Por qué me ponéis esta presión encima? A David nunca le hacéis esta pregunta ¿Por qué a la mujer sí?”, respondió entonces Cristina.

Semanas antes fue revista Love.es la que le preguntó sobre el asunto: “Siempre ha sido un deseo, pero hay que amoldarse a lo que salga; y si seguimos teniendo unas vidas tan arrolladoras –junto a David Muñoz- igual ya no hay hueco; o sí…”, dijo Pedroche. Y es que la colaboradora de Zapeando lo tiene clarísimo. Ser madre no está en su hoja de ruta a corto y medio plazo. En todo caso, a muy largo plazo.

Poderoso es Don Dinero

La razón es que la it girl sabe que la clave para no perder el peso que tiene entre sus followers y las marcas que la patrocinan es mantener su figura escultural. Y es que si por algo sobrevive el éxito de Cristina, entre otros detalles, es de sus transparencias, sus semi desnudos y demás salidas de tono.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Con todo, se sabe en el mundillo en el que se mueve la de Vallecas que se resistirá todo lo que pueda a tener un hijo con David Muñoz. Teme que un embarazo le añada unos kilos de más y no le permitan seguir luciendo cuerpazo, ponerse el vestido de las campanadas o no poder desfilar con las marcas. Sobre todo después del trabajo que ha realizado para dejar atrás la imagen de la “Ballena de Vallecas”.

Ello reduciría en gran medida su caché y su poder adquisitivo. Lo evitará cuanto sea posible. Y es que si hay algo que le gusta a Pedroche más que la fama es el dinero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad