Cristina Pedroche con Ana Pastor

Cristina Pedroche desvela este juego de cama con David Muñoz ¡y arde España!

stop

La colaboradora de Zapeando hace una gran revelación a raíz de una curiosa noticia

12 de enero de 2020 (10:07 CET)

“Qué suerte tenerte, qué suerte que me cuides tanto, qué suerte pasar tiempo contigo, qué suerte que me enseñes tanto, qué suerte tantos proyectos contigo, qué suerte que me alimentes tan bien... Ay, qué suerte @dabizdiverxo ❤️”, escribía Cristina Pedroche la pasada noche en su cuenta de Instagram. Una auténtica declaración de amor a su marido, David Muñoz. 

Es la enésima vez que la colaboradora declara su amor al popular chef con tres estrellas michelin. Desde que se conocieron demostraron que estaban hechos el uno para el otro. Eso sí, aunque Muñoz tiene muchas ganas de tener un hijo, Pedroche ni hablar. Por el momento no quiere que nadie le toque ese tema tan peliagudo. De hecho en el último programa de Zapeando de la semana hablaron de los niños y Cristina se mantuvo muy callada hasta que Miki le preguntó y quiso pasar de tema. 

“Suerte la mía... suerte infinita e inagotable. Te amo la Pedro”, le respondió el chef. Parece que David Muñoz va a esperar lo que sea necesario. Pero ese niño llegará. La pareja ha pasado este fin de semana en Londres, algo habitual. Los jóvenes tortolitos son socios del StreetXO Londres. Todo un éxito donde se encuentran las famosas croquetas de la Pedroche.

Mientras que David Muñoz estaba metido en la cocina, no sabe estar sin sus fogones, Pedroche posó glamurosa para las cámaras. La valeriana llevaba un vestido de color rosa con un corazón plateado de brillo brillo en el pecho que le dejaba un bonito escote. Lucía muy sonriente y feliz. 

La colaboradora desveló algo que le gusta mucho que David Muñoz le haga en la cama a raíz de una noticia viral que comentaron en el programa. "Un hombre se despierta sobresaltado al descubrir que un ladrón está chupándole los dedos de los pies", leían. ¿A vosotros os han chupado los pies?, preguntaba el Dani Mateo más curioso. Anna Simon reveló que sí, aunque ese momento ya lo vivieron todos los espectadores en Otra Movida. Fue su compañero Florentino Fernández. Sin embargo, la respuesta más sorprendente vino de manos de Cristina Pedroche. 

"A mi  sí" - confiesa Pedroche - "pero me gusta más cómo me los chupo yo". "Es que yo llego" se defiende la colaboradora, ante las risas de sus compañeros de plató. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad