Cristina Pedroche destroza a Lara Álvarez (“Sólo le falta desnudarse")

Cristina Pedroche destroza a Lara Álvarez (“Sólo le falta desnudarse en directo”)

stop

Guerra televisiva entre las presentadoras

08 de septiembre de 2017 (22:45 CET)

Zapeando es el rey indiscutible de la franja horaria post-comida. Los españoles, a la hora de la siesta, sintonizan mayoritariamente el espacio presentado por Frank Blanco que cuenta con colaboradores como Miki Nadal, Anna Simón y Cristina Pedroche.

LaSexta dio en el clavo al juntar a tantos talentos diferentes en el mismo espacio y desde entonces no ha habido programa que discuta su reinado.

Hubo un tiempo en que Cuatro gobernaba con puño de hierro el espacio que ahora ocupa Zapeando y ahora trata de reclamar su sitio con Florentino Fernández y Dani Martínez.

Para añadir picante al dúo cómico, la cadena televisiva de Mediaset apostó por Lara Álvarez. La popular presentadora da un giro a su carrera entrando en un programa humorístico, pero su estreno no ha sido tan bueno como se esperaba.

Cristina Pedroche y su séquito sacaron músculo y batieron al programa de Álvarez en nivel de audiencia. La participación de la ex novia de Fernando Alonso y Sergio Ramos se centró mucho, además, precisamente en su pasado amoroso y su explosiva sensualidad.

Las redes han criticado mucho que Lara Álvarez se prestara a juegos sexistas en los que tuvo que responder preguntas sobre su ropa interior o si es más de dejar o que le dejen en las relaciones.

“Sólo le falta desnudarse en directo”, fue uno de los comentarios más contundentes sobre el papel de Lara en el espacio de Flo y Dani. No ha empezado con buen pie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad