Cristina Pedroche

¡Cristina Pedroche desatada! El vídeo bailando reggaeton (y ojo a las caderas)

stop

La colaboradora de Zapeando sale descontrolada de los estudios de La Sexta

12 de julio de 2019 (12:02 CET)

El Instagram de Cristina Pedroche es cada día más monótono, a pesar de que ella se encarga de darle un toque de frescura, pero ha perdido toda originalidad. Casi cada día acude a Zapeando, programa de La Sexta donde colabora repasando los vídeos virales y lo mejor de la televisión. Justo al finalizar el programa la cantante se marca un baile con la ropa que ha elegido para la ocasión y se fotografía junto a una enredadera o en las escaleras de los estudios. 

Una vez más lo ha vuelto a hacer. Menos mal que la vallecana siempre consigue ser el blanco fácil de las críticas porque ella sabe como llamarla. En esta ocasión la colaboradora de Zapeando la lía en los pasillos de La Sexta. Casi se marca un auténtica flashmob y con un toque original porque lo hace ella sola. La vallecana se pasea por toda la cadena bailando de forma exhuberante y extravagante. Sin ni tan siquiera seguir el ritmo de la canción. "Está poseida", le escriben. 

Pedroche bailaba a ritmo del nuevo tema de Bad Bunny con Tainy que lleva por título Callaíta, algo que no va con la vallecana ya que ella no sabe estarse callada ni sin llamar la atención ni un solo segundo. Justo cuando habla la letra del sexo y del trasero la colaboradora mueve las caderas de una forma muy sensual.

Aunque casi ni puede hacer ya que lleva un ropa demasiado ajustada. La joven eligió para esta ocasión una falda larga ajustada al cuerpo y una camiseta de manga larga estilo top. La madrileña llenó su vestimenta de color, algo muy habitual en ella. Se peinó con sus dos coletas estilo indio que le dan un toque mucho más juvenil. 

En el mismo programa, durante un descanso, se maquilló los labios con su línea de maquillaje. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad