Cristina Pedroiche y David Munoz

Cristina Pedroche desata una guerra con su trasero por una foto (y un vídeo)

stop

Las publicaciones de la vallecana que incendian las redes sociales

30 de julio de 2017 (19:41 CET)

Sin complejos. Las críticas nunca le importaron a Cristina Pedroche. A la vallecana siempre le dio igual que se metieran con su físico.

Algo injusto, por cierto, pues la madrileña siempre ha desbordado un atractivo envidiable. Aún así, siempre defendió la vida y la alimentación sanas, aunque ello comportara tener algún kilo de más.

No obstante, parece que algo sí le afectaban los comentarios, pues el cambio que ha sufrido en los dos últimos años ha sido impresionante.

Pedroche asegura que continúa comiendo igual, pero que lo compensa con más horas de ejercicio. Sin embargo, las últimas fotos de Cristina han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

Preocupa a los seguidores

Cada vez son más los que señalan la extrema delgadez que muestra la comunicadora en los vídeos y las instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram y critican que presuma de ello.

Y para muestra un botón. Pedroche publicó recientemente una foto y un vídeo en los que se la ve haciendo el pino-puente, lo que marca claramente la escultura de la colaboradora de Zapeando. O más bien lo que no marca.

Mientras sus más fieles seguidores insisten en piropearla, otros apuntan a que en su obsesión por adelgazar se ha quedado sin curvas. Más concretamente “sin trasero”.

Estos followers reclaman la antigua imagen de la presentadora de Dentro de… que enamoró a media España. A continuación te mostramos los documentos de la discordia.