Cristina Pedroche monta otro lío en las redes sociales | Instagram

Cristina Pedroche desata una batalla con TripAdvisor por DiverXO

stop

La vallecana se mete en un lío por el local de su marido

22 de octubre de 2017 (17:36 CET)

Varapalo. Cristina Pedroche y David Muñoz han recibido una noticia que les ha dejado sin palabras. No saben si celebrarlo o echarse las manos a la cabeza.

Recientemente se dio a conocer la lista de los mejores diez restaurantes según Tripadvisor y la posición otorgada al DiverXO no ha dejado nada contenta a la pareja.

El local que regenta el televisivo chef en Madrid no ha entrado ni en el top 5 de los mejores lugares en los que comer en España. Concretamente, DiverXO ocupa la novena posición de este prestigioso ranquing.

Novenos…y gracias

No obstante, para algunos de los que algún día fueron al restaurante aseguran que ya se pueden dar con un canto en los dientes. En primer lugar porque colarse hasta la novena posición no es nada fácil. Muchos quisieran estar ahí. Por otro, señalan, el lugar no merece ni estar dentro del top 9. Apuntan que si está donde está es gracias al bombo que le da Pedroche, nada más.

Y es que el restaurante no ha recibido muy buenas críticas últimamente.

Me siento estafada”, “decepcionante”, “mala experiencia”, “estafa”, “caro” o “mala relación calidad-precio”, son los títulos de algunas de las últimas críticas que ha recibido el restaurante en la página web que ha realizado el mencionado listado y que puedes consultar aquí detalladamente.

Y no solo usuarios han estallado en los últimos tiempos contra el local de Muñoz. La periodista gastronómica llegó a calificar de “comida para gatos” lo que ofrecen el chef y su mujer en DiverXO.