Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche deja la dieta (o la foto más loca: “¿Es ella?”. Y lo es)

stop

El nuevo aspecto de la vallecana que no te dejará indiferente

23 de mayo de 2018 (14:02 CET)

Preocupante. La delgadez que venía mostrando Cristina Pedroche en los últimos meses tenían en estado de alerta a sus followers. La vallecana había pasado en muy poco tiempo de ser la “Ballena de Vallecas” a lucir una delgadez que estaba legando al límite.

Un físico que Pedroche aseguraba que llevaba muy bien, según decía y tal y como demostraba cuando se auto apodaba “La Pedroche Tocha”, pero que se apresuró a eliminar en cuanto pudo.

Cristina Pedroche preocupa a sus followers

El tipo demasiado fino de la madrileña le llevó en más de una ocasión a ser víctima de lluvias de críticas bestiales.

Algunos incluso la advertían de que no estaba dando un buen ejemplo a sus seguidores y seguidoras, e incluso le preguntaban si estaba sana o estaba teniendo algún problema de salud.

Cristina Pedroche recupera su mejor versión

Fuera como fuese, Cristina está recuperando poco a poco su mejor imagen. Al menos así lo apuntan sus seguidores, que incluso se preguntan si “es ella” en la actualidad, pues se parece más a la influencer que dejó atrás hace meses que a la que se ha dejado ver últimamente en las redes sociales y en diferentes actos publicitarios.

Por ejemplo, recientemente se vio a la mujer de David Muñoz en un acto de una conocida marca de calzado, en la que se le vio un aspecto mucho más saludable del que ha desprendido durante el último año.

Algunos incluso se han atrevido a comentar sobre un posible embarazo, pues los kilos que ha ganado en las últimas semanas no solo le aportan un aspecto más agradable, sino que también le han permitido recuperar la belleza que ostentaba antaño. No te pierdas las instantáneas.

Cristina Pedroche no delgada 1Cristina Pedroche no delagada 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad