Cristina Pedroche cuelga una foto inédita (y la revientan: “Fea”, “Monstruo” o “Mono”)

Cristina Pedroche cuelga una foto inédita (y la revientan: “Fea”, “Monstruo” o “Mono”)

stop

La vallecana recibe por todos lados por la última instantánea que colgó en Instagram

17 de abril de 2018 (12:58 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más admiradas y solicitadas del panorama español. A base de ir picando piedra con diferentes proyectos, la vallecana se ha situado en la cresta de la ola, siendo una de las caras preferidas por muchas marcas para promocionar sus productos.

También entre los adictos a las redes sociales, y es que no cualquiera puede presumir de sumar más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y otros 2,3 en Twitter.

Cristina Pedroche también suma haters

Pero no todo son maravillas para la madrileña. Cristina también acumula muchos haters que no dudan en atacarla cuando tienen la ocasión.

Los mismos que todavía critican hoy en día el cambio  en su físico en los últimos años. Señalan los que no la tragan que “mentía” cuando afirmaba que estaba de lo más feliz con su cuerpo y con sus kilos de más, y apuntan que su hubiera sido así no hubiera perdido peso a marchas forzadas.

La foto inédita de Cristina Pedroche

Los mismos detractores que no han tenido piedad a la hora de opinar sobre una fotografía colgada por la it girl en Instagram, en la que aparece cuando era tan solo un bebé. “De pequeña no sé si podría oler bien con esa naricilla pero estaba claro que ver, veía bien jajja 👀”, reza el texto que la propia Pedroche ha escrito junto a la instantánea. No te la pierdas.

Cristina Pedroche bebe

“Fea” o “mono” son solo algunas de los improperios que algunos usuarios le han dedicado a la mujer del chef David Muñoz, y es que no a todos les ha gustado por igual. “No por ser un bebé tiene que ser bonico”, apunta una internauta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad