Cristina Pedroche corta la cabeza a una estrella de la televisión

stop

La colaboradora de 'Zapeando' no tiene rival

Cristina Pedroche como nunca la habías visto| EFE

12 de noviembre de 2017 (12:34 CET)

Cristina Pedroche tiene gancho. A la gente le gusta la Pedroche y eso se ve reflejado en las audiencias. Si algo tiene la televisión de hoy en día es vive en una constante rivalidad por ver quien es el más seguido.

Y en este aspecto Cristina sigue siendo la reina. La colaboradora es una de las estrellas principales del programa Zapeando, un magazine de actualidad con un toque de humor en la que la de Vallecas encaja perfectamente.

Es un formato televisivo que funciona y que vende. Es por eso que desde otras cadenas han intentado rivalizar con el show conducido por Frank Blanco. Una de ellas ha sido Cuatro, que tiene en Dani y Flo su baza para ganar la batalla de la sobremesa.

Al margen de los dos presentadores también participa Lars Álvarez. Muchos consideran que la apuesta de la cadena por Lara no es más que un intento de robarle protagonismo a la Pedroche.

Pero visto lo visto no funciona. Las audiencias de Dani y Flo son cada vez más bajas y ya se habla de que será Álvarez la que tenga que abandonar el programa. Por mucho que lo ha intentado, este guerra la ha ganado la reina, Cristina.

No funciona

Pero el éxito que tiene la pareja de David Muñoz en Zapeando se queda allí, en Zapeando. La vallecana ha intentado sin éxito probar otros formatos pero el resultado no ha sido el mismo.

Pekín Express o Dentro De han sido dos de los programas conducidos por la influencer que no han acabado con las audiencias que se esperaban. Es por eso que ya hay mucha gente que considera que Cristina empieza a ser un producto exprimido, que vive de las transparencias en las Campanadas y poco más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad