Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche copia un vestido de Dulceida para dar las campandas de Fin de Año

stop

La vallecana revela un posible vestido para Nochevieja

28 de diciembre de 2018 (14:05 CET)

Se acerca el momento más esperado por los y las fans de Cristina Pedroche. Su ya tradicional aparición estelar en la pequeña pantalla para despedir el viejo año y dar la bienvenida al nuevo están a la vuelta de la esquina. Este será el quinto año consecutivo de la vallecana dando las Campanadas en Atresmedia.

El primer año lo hizo en LaSexta, junto a Frank Blanco. Pero tal fue su éxito que al año siguiente ya fue la protagonista en Antena 3. Primero lo fue junto a Carlos Sobera, y al año siguiente con Alberto Chicote, con el que repite por tercera vez este año.

Y ojo, porque este año no será una, sino dos veces las que Cristina aparezca en la pequeña pantalla. Primero lo hará para la península, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Una hora más tarde será el turno de las Islas Canarias.

Y como aparece dos veces, Pedroche ha escogido dos vestidos, uno para cada ocasión. No será hasta minutos antes de las 12 que no conozcamos como será el nuevo modelito de la colaboradora de Zapeando, pero hace días que la pareja del chef David Muñoz anda caldeando el ambiente, tanto en el programa de LaSexta como en su cuenta de Instagram.

El posible vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de las Canarias

En la red social, por ejemplo, recientemente publicó una foto con un vestido que se puso cuando protagonizó un anuncio para las Canarias. Un modelito que bien podría ser el que se ponga para el 31 por la noche, aunque hasta entonces no sabremos cual es el modelo definitivo.

El vestido de Dulceida

Eso sí. Lo que sí podemos decir es  que el vestido que Pedroche luce en el post es de lo más parecido a uno que vistió Dulceida en la gala benéfica de la Fundación Ivan Mañero. Una organización que, tal y como explica la influencer, “lucha por los derechos de las niñas y niños de Guinea-Bisáu.

En su caso, no se trata de un vestido como el de Pedroche, sino un mono largo, pero los motivos del vestido son los mismos. Flecos, lentejuelas y tono dorado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad