Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche copia sus looks a una famosa (y hay fotos): “¡Otra Paula Echevarría!”

stop

El lío con la colaboradora de 'Zapeando' en Instagram

29 de marzo de 2019 (13:10 CET)

Cristina Pedroche está en el punto de mira. Una de sus últimas publicaciones en su cuentan de Instagram ha levantado una polémica en torno a la colaboradora de Zapeando. Una más.

Eso sí, en esta ocasión no es que la mujer de David Muñoz ha dejado sin palabras a sus seguidores con un escote de vértigo o que haya posado desnuda para promocionar alguno de sus productos. No. Ahora el lío va de plagios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks que por delante sí pero por detrás no.🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que el último modelito con el que ha aparecido en su red social favorita está dando mucho de qué hablar. ¿El motivo? Parece ser que Pedroche tiene una fuente de inspiración muy conocida: Dulceida.

Cristina Pedroche copia a Dulceida

No fueron pocos los que al ver el conjunto de la firma Capriche (una de las que más suele promocionar Cristina), se acodaron de la influencer catalana. Entre otras cosas porque Dulceida ya lo había lucido hace algún tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In love w/ this outfit 😍🙌🏻

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Un modelito que, ojo, no es que sea barato precisamente. Ni más ni menos que 245 euros. Cristina, con su humor habitual, dejó claro que la minifalda es quizás demasiado mini: “Looks que por delante sí pero por detrás no”.

Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twins 👯‍♀️ y el nuevo mono de @dulceidashop 🔥

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y claro, al verlo, muchos apostaron a que la coincidencia no fue otra cosa que fruto de la casualidad. Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de haters, algunos han empezado a comparar las dos cuentas y se han encontrado con más de una sorpresa. Y es que no han sido ni una ni dos las veces que Pedroche a copiado a Dulceida. Vestidos, trajes, monos…de todo.

 

Un plagio que ha provocado que el nombre de otra influencer salga a la palestra: “¡Otra Paula Echevarría!” comentan muchos recordando que a la actriz también la han pillado en más de una ocasión ‘inspirándose’ en otras it girls. Desde luego queda claro que la etiqueta de influencer que lleva consigo Dulceida es más que apropiada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad