Cristina Pedroche calienta España con el topless del verano

stop

La vallecana protagoniza la foto del periodo estival

La lluvoia de críticas más bestias a Cristina Pedroche | Atresmedia

04 de julio de 2017 (12:30 CET)

Gran momento. Cristina Pedroche atraviesa una de las etapas más dulces de su vida. La colaboradora de Zapeando compagina su trabajo en el espacio de Atresmedia con la presentación del programa Dentro de…, mientras todavía encuentra tiempo para dedicar a su pareja David Muñoz.

El trabajo de ambos apenas les deja tiempo libre para compartir, así como tampoco les deja disfrutar al máximo de sus vacaciones. Compromiso por aquí, compromiso por allí, la pareja no deja de ser carne de actualidad.

No obstante, el verano es largo y tendrán tiempo de sobras para relajarse. La pareja se tomará un tiempo para respirar, dejando por unos días a un lado sus acuerdos profesionales. Pero ojo, porque puede que no estén tranquilos del todo.

Objetivos preparados

Sin lugar a dudas, Pedroche es una de las divas más buscadas por la prensa este verano. La vallecana se ha convertido en una de las caras más codiciadas de las portadas de las revistas.

Asimismo, una de las fotos más perseguidas por los paparazzi es la de Cristina en topless. Tal y como han advertido varias agencias, una foto de los atributos de la madrileña podría pagarse hasta por 100.000 euros. El de la vallecana es un 'robado' en rojo en el mundo del 'papel couche'.

Con todo, la pareja, y en especial Cristina, tendrán que estar pendientes de lo que ocurra a su alrededor con tal de evitar que ningún periodista del corazón haga el negocio del verano con la instantánea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad