La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

Cristina Pedroche calienta el verano con un mini bikini (“¡No tiene culo!”)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' da la bienvenida al verano con una nueva polémica

18 de abril de 2018 (17:25 CET)

​Cristina Pedroche ya le ha dado la bienvenida al verano. ¿Cómo? Como ella mejor sabe hacer: con un posado y con un mini bikini que ha dejado a sus fans sin palabras. La colaboradora de Zapeando ha empezado a calentar el verano gracias a su campaña con una conocida marca de sandalias, Ipanema.

De hecho, hace unos meses ya pudimos ver a Cristina promocionando (como no) esta marca en su Instagram. En esa ocasión, sin embrago, la de Vallecas decidió que lo mejor para promocionar un calzado era hacer un topless.

Un toples que le causó más de una crítica. “¿Un toples para vender chanclas?” o “esta chica, si no enseña no vende”. Pero lo cierto es que ahora, con esta nueva campaña, todo cobra más sentido.

El bikini de la Pedroche

En las nuevas fotos de la campaña de Ipanema podemos ver a Cristina ideal en la playa, estirada en la arena en una posición ‘muy natural’ y con un mini bikini que muestra lo bien que trabaja su cuerpo la influencer.

Eso sí, los flecos en la parte superior de su bikini le debieron causar mucho calor teniendo en cuenta la alta temperatura que (al menos por lo que se aprecia en la foto) debió hacer el día de la sesión de fotos.

Pedroche

Sin embargo, lo que muchos de sus detractores en la red han apuntado al ver la fotografía es que no es casual que Cristina salga de frente, en una posición en la que no se puede apreciar su trasero.

Cristina Pedroche no tiene culo

¿Casualidad? Según se puede leer en muchos de los comentarios en las redes sociales, no. y es que no es ya ningún secreto que el trasero de Cristina lleva muchos meses siendo motivo de discusión.

Si bien es cierto que el cambio físico de la madrileña en los últimos años ha sido brutal y que ahora, sobre todo por su ‘obsesión’ por el deporte, es un reclamo para distintas marcas, muchos son los que argumentan que se ha quedado sin culo.

Tanto se ha adelgazado que su trasero ha desaparecido. “¡No tiene culo!”, “tiene el culo plano” o “Cristina Pedroche tiene el culo como una plancha de surf”, sin un buen ejemplo de cómo en las redes sociales los ‘palos’ a la Pedroche son cada vez más duros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad