Cristina Pedroche aparece envuelta en el último escándalo de David Muñoz en Londres

stop

El chef la lía muy gorda en las redes sociales

Cristina Pedroche y David Muñoz salen a palos| EFE

07 de junio de 2017 (13:20 CET)

Cuando no es ella es él. Cristina Pedroche no deja de triunfar en la televisión. La colaboradora de Zapeando lleva meses encadenando diferentes proyectos audiovisuales. Con más o menos éxito, la vallecana sigue en la cresta de la ola.

Por su parte, David Muñoz también disfruta de su éxito profesional sobre los fogones. El chef ostenta dos restaurantes de primera línea en Madrid y en Londres, mientras que el programa El Xef, que él mismo ha protagonizado, ha sido un auténtico éxito.

Pero cuando hablan en las redes sociales la cosa cambia. Las metidas de pata de la pareja son constantes y falta tiempo para que los seguidores señalen las excentricidades que les dejan en evidencia en las redes sociales.

El último episodio desafortunado lo ha protagonizado Muñoz, que no acertó a la hora de unirse contra el terrorismo después de los atentados que se produjeron en Londres el pasado sábado.

El cocinero publicó un mensaje de condolencia por las víctimas y aprovechó para incluir publicidad de sus restaurantes. No solo eso. Añadió en su publicación la enésima declaración de amor hacia Cristina Pedroche.

"Amo el concepto de StreetXO London !!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente ... no es el mejor día para estar en Londres , pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi Cristina Pedroche", escribió en Instagram, junto a una fotografía de varias de sus creaciones culinarias. No tocaba.

Las críticas no han dejado de lloverle desde que la publicación llegó a Twitter, donde lo han puesto de vuelta y media. A continuación te dejamos algunos de los mensajes que le han dedicado al popular chef televisivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad