Así posa Cristina Pedroche, desnuda, para la revista 'Yo dona'

Cristina Pedroche acaba a gritos en Madrid (“¡Sinvergüenza!”)

stop

La modelo vallecana se mete en un percal por hablar de temas delicados

17 de octubre de 2017 (20:00 CET)

Cuando habla Cristina Pedroche sube el pan. Especialmente cuando se pronuncia sobre temas serios que, normalmente, no domina demasiado.

Su última intervención está dando que hablar en muchos medios de comunicación. Tanto en España, como en Catalunya. Hablar sobre el conflicto político nunca sale gratis.

La vallecana intentó dar su humilde opinión, siendo respetuosa con todas las partes. Pero cualquier pequeño acercamiento a la causa catalana es motivo de palos en Madrid.

Y le han caído unos cuantos. Como le caen al bueno de Dani Mateo, que ha defendido la libertad de expresión del pueblo catalán cada día desde su cuenta de Twitter.

El posicionamiento de Cristina es similar al de su compañero de procesión, pero menos elaborado. Aún así, le ha costado alguna que otra crítica en Madrid que ha terminado en discusión.

Y, especialmente, a través de las redes sociales. El “sinvergüenza” de un fan indignado es de lo más bonito que le han dicho. Pero ella está acostumbrada a hacer oídos sordos.

"No sé cómo se va a salir de esto, pero bien no va a ser. Tenemos una comunidad que para mí es española, que quiere hablar, y digo yo que deberíamos escucharles. Pero no, se hace todo lo contrario", expuso la reportera en una entrevista para Yo dona.

En esas mismas páginas posa desnuda para dar voz a la lucha contra el cáncer de mama haciéndose eco de un eslogan realista: “Puedo ser yo”.