Cristina Pedroche | Atresmedia

“Cristina Pedroche abierta de piernas”: la foto que lo peta en Instagram

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que deja sin palabras a sus seguidores

31 de enero de 2019 (14:40 CET)

​Cristina Pedroche y David Muñoz visitaron una vez más el plató del El Hormiguero la pasada noche. Es muy habitual que el chef y la colaboradora de Zapeando acudan como invitados al plató del programa de Pablo Motos.

Una visita que a muchos les cogió por sorpresa. Entre otras cosas porque tampoco tenían nada nuevo que explicar. Cada uno sigue a lo suyo y no había una razón de peso para invitarles. O al menos eso es lo que opinaron muchos cuando vieron que iban a ir una vez al plató de Atresmedia.

De hecho, hay quien apunta que no es más que una estrategia por parte de la cadena para que se siga hablando de su estrella y del cocinero. Una pareja que, eso sí, siempre que acude a algún plató, revienta audímetros.

La foto que lo peta en Instagram

El caso es que Cristina hizo bien su trabajo a la hora de promocionar su visita. Vaya si lo hizo. La de Vallecas apostó por una publicación en Instagram en la que se podía ver algunos de sus momentos de la última visita que hizo al programa.

Y no escogió una foto cualquiera. No. Escogió una en la que, como apuntan muchos en los comentarios, aparece “abierta de piernas”. Obviamente había una razón para ello. Y es que Pablo, consciente de que Cristina siempre está predispuesta a darlo todo en los platós, le preguntó por su flexibilidad y si podría hacer una demostración en directo.

Una demostración que dio mucho de qué hablar y que sirvió a Cristina para promocionar su visita. Y claro, ante una imagen tan peculiar, las redes ardieron. Más de 62.000 likes en menos de 24 horas. Y subiendo.

Eso sí, los comentarios no fueron todos a favor de Pedroche: “Eres patética”, “O hace alguna payasada cómo ésta o no te llama nadie” o “Lamentable el programa y lamentables tus tonterías” son algunos de ellos. En cualquier caso, Pablo puede estar tranquilo: Cristina y David volverán. Al fin y al cabo, a los dos les va de perlas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad