Anna Simón y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche a lo Anna Simón: el escote (y la foto) que arrasa España

stop

La foto de la mujer de David Muñoz que revienta las redes sociales

13 de noviembre de 2018 (17:15 CET)

​Cristina Pedroche es y ha sido siempre sinónimo de provocación. De hecho, no es exagerado afirmar que buena parte de su éxito radica en su facilidad para posar muy ligera de ropa y hacer de las transparencias, los escotes de vértigo y las minifaldas de infarto.

Y es que no son pocas las veces que la colaboradora de Zapeando ha dejado a sus seguidores y a los de La Sexta con la boca abierta con sus diferentes modelitos. En el recuerdo de muchos están sus peculiares vestidos de las Campanadas.

Vestidos marcadas por las transparencias y que, como no, lograr captar a un buen número de audiencia. De hecho, no son pocos los que afirman que si no apareciese con modelitos tan exagerados y tan provocadores, no tendría el éxito que tiene cada fin de año.

El escote a lo Anna Simón

Sin embargo, durante el año también da rienda suelta a la imaginación  y deja a sus seguidores con la boca abierta. Y, como buena instagramer que es, utiliza su red social favorita para comnpartir sus modelitos con sus seguidores.

Modelitos luciendo unos escote de auténtica locura como este. Hay muchos más, pero este es uno de los que, pese a que lleva ya un tiempo circulando por las redes, aún sigue dando mucho que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te tienes que hacer muchas fotos para que salgas bien en alguna. 🤣🤣🤣 (desliza para ver el resto😂)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Madre mía cómo va la Pedroche”, “Se le ve todo” o “Qué suerte tiene David Muñoz” son algunos de los comentarios que acompañan a estas imágenes. Sin embargo, también hay quien ha querido acordarse de una de sus compañeras de Zapeando, Anna Simón.

Y es que la catalana también es muy fan de lucir escote. Si bien es cierto que ahora suele ser menos exagerada en ese aspecto, hubo una peca donde su escote era de lo más comentado en la televisión. Entre otras cosas por fotos como estas. Dos imágenes que han dejado a los seguidores de Anna y de Cristina más que impactados.

Anna Simon

Anna Simon escote

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad