Cristina Pedroche a gritos (o el vídeo con David Muñoz que termina en insultos)

stop

La comunicadora monta un lío en plena calle

“Vaya par de tontos”. Cristina Pedroche o el vídeo con David Muñoz

23 de abril de 2018 (12:36 CET)

Madrid acogió este domingo la DP Rock’n’Roll Madrid Maratón, que incluía también pruebas de medio maratón y 10 kilómetros, en la que era la 41ª edición de la prueba en la capital española.

Se trada de uno de los acontecimientos más multitudinarios de Madrid, en la que participaron más de 35.000 personas.

Mientras tanto, a la misma hora, Londres también acogía su maratón, que como en Madrid dominaron los keniatas, que se llevaron el éxito al final de las mismas en ambas capitales.

Cristina Pedroche visita Londres

Pero los participantes no se llevaron todo el protagonismo. En Londres, entre los espectadores, hubo alguien que acaparó toda la atención en un momento de la carrera.

Esta fue Cristina Pedroche, que montó un show cuando su marido, el chef David Muñoz, que participaba en la prueba, pasaba por la zona en la que estaba Cristina esperando a grabarlo con su teléfono móvil. El cocinero reside en la capital británica y dejó a un lado los fogones para integrarse un poco más en la cultura inglesa, participando en la mítica y tradicional prueba.

“¡Vamos cariño, cariño vamos!”, chillaba la vallecana con todas sus fuerzas, y es que tal y como se puede ver en el vídeo, su voz no daba para más.

Pedroche sale a palos de Londres

Una actitud que no fue muy buen vista por los presentes y que en las redes sociales ha causado un auténtico incendio. “Ordinaria”, “verdulera” o “vulgar” son solo algunas de las perlas que sus followers y haters le han dedicado después de ver el vídeo.

“Como siempre, dando la nota, y no para bien”, señala otro usuario de los muchos que están hartos de las salidas de tono y del poco saber estar en ciertas ocasiones de la comunicadora. “No sabe estar en ningún sitio sin llamar la atención”, apunta otro. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad