Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

¡Crisis! Bomba Pilar Rubio y Sergio Ramos: Telecinco lo destapa ¡Atención a las fotos!

stop

El lío que deja muy preocupados a los fans de la pareja

27 de diciembre de 2019 (10:28 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales con Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido de las gordas. Eso sí, no precisamente porque alguno de los dos haya colgado una imagen juntos y acaramelados como han hecho en otras ocasiones. Todo lo contrario.

Es más, el lío ha empezado por ahí. Y es que ha sido en Telecinco donde, a través de Divinity, han destapado lo que podría ser el inicio de una seria crisis de pareja entre Pilar y Sergio.

La crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En este sentido vuelve a cobrar especial importancia las redes sociales. Y es que ha sido Instagram el elemento clave en esta historia. No eran precisamente pocos los que esperaban que, como en años anteriores, Pilar y Sergio compartieran alguna foto familiar felicitando las fiestas.

La sorpresa llegó cuando la noche del 24, Nochebuena, Sergio empezó a publicar contenido en su stories en el que, en ninguna de las fotos y los vídeos, aparecía Pilar. Muchos se extrañaron al ver cómo el capitán del Real Madrid colgaba fotos con sus hermanos y con sus hijos, pero en ninguna de ellas estaba su mujer.

Fue entonces cuando muchos acudieron al Instagram de la colaboradora de El Hormiguero para ver si ella sí que había decidido compartir esos momentos con los suyas. Y la sorpresa llega al comprobar que, desde hace tres días, Pilar está ‘desaparecida’ en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro nuevo amigo 💡😍. #sergiojr #marco #circodehielo2

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta al comprobar cómo Pilar no ha subido ninguna foto ni en Nochebuena ni en Navidad, algo que era habitual en ella en los últimos años.

De ahí que no sean pocos tampoco lo que aseguren que la pareja está sumida en una crisis. La respuesta a eso sólo la saben ellos, pero es evidente que este extraños comportamiento de ambos en las redes sociales está dando muchas pistas de lo que podría ser un mal momento en su relación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad