La Reina Letizia | EFE

“Cornuda”. La Reina Letizia o lío (y muy bestia) por Navidad (y con Felipe VI)

stop

Las fiestas más convulsas en la Casa Real

26 de diciembre de 2018 (14:07 CET)

Regalo de Navidad. La cronista especializada en la Casa Real Pilar Eyre ha dejado en su blog de la revista Lecturas un artículo que no deja nada bien a la madre del Rey Felipe VI y suegra de la Reina Letizia, la reina emérita doña Sofía, en muy mal lugar.

Concretamente, Eyre ha recordado tres de los días de Navidad más tristes en la vida de la esposa de Juan Carlos.

Resultado de imagen de los 80 de sofia

Las Navidades más tristes de doña Sofía

Primero se refiere a la del 2014, justo después de que se diera a conocer que JC había estado teniendo relaciones con Corinna durante 8 años. Es decir, cuando se hizo ‘oficial’ que era una “cornuda”. Una noche en la que Pilar describe a Sofía cenando en Nochebuena sola con su hermana y sentada con una bandeja ante el televisor.

"Sofía tiene mala relación con Letizia, no ve a sus nietas, y Cristina e Iñaki han sido procesados y pueden ir a la cárcel. ¡Su Nochebuena más desdichada! ¡Sola y cenando con su hermana con una bandeja frente al televisor! Felipe y Letizia estaban con Paloma Rocasolano. Y Elena y sus hijos habían ido a Suiza a hacer compañía a la apestada Cristina, ya expulsada del núcleo familiar. A su marido no le vio el pelo. No hubo besos".

Las Navidades del pasado

A continuación, habla de la Navidad de 1962, la primera como esposa de Juan Carlos. En ella incluso hace referencia a un presunto aborto de Sofía.

Resultado de imagen de boda sofia juan carlos

"Fueron unas fiestas tan tristes que Sofía cogió repentinamente un avión para ir al lado de su madre, en Atenas, se puso enferma y tuvo que ser intervenida de urgencia. La prensa dijo que seguramente fue un aborto. Empezaron a correr rumores de que la pareja se llevaba mal, hasta el punto de que el parlamento griego llegó a pedir que se devolvieran los nueve millones de dracmas que había entregado como dote, ‘ya que se van a divorciar’, revela.

Finalmente, se para en las fiestas de 1975, justo antes de pillar por primera vez en persona a Juan Carlos engañándola con otra.  

"Una semana más tarde la Reina se presentó inopinadamente en una cacería y sorprendió a don Juan Carlos con otra mujer. Ese día separaron camas y habitaciones. Y no volvieron a hacer vida marital. Nunca más", explica Eyre, en la conclusión de un cuento al más puro estilo de Mr. Scrooge.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad