Como ver la Super Bowl gratis, en directo y 'on line'

stop

New England Patriots y Atlanta Falcons se juegan la LI edición del campeonato.

Esta madrugada se disputa la LI edición de la Super Bowl

05 de febrero de 2017 (13:23 CET)

Las 00:30 de la madrugada del domingo al lunes será el momento estelar en el que se dé el pistoletazo de salida a la LI Super Bowl.

Los New England Patriots y los Atlanta Falcons lucharán por hacerse con el título en la 51ª edición de la competición más mediática de los Estados Unidos.

Los expertos aseguran que será una de las finales más disputadas de los últimos años. Habrá muchos puntos y el ganador se decidirá por un margen muy estrecho.

El NGR Stadium en Houston, Texas, con capacidad para 72.220 espectadores, es la sede que acoge el espectáculo.

Lady Gaga será la responsable del tradicional show de la media parte del partido.

¿Dónde y cómo se puede ver?

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la plataforma de pago Movistar Plus, en el canal #0 y en Deportes 1 (Dial 55). También en Yomvi.

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal), sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y castigados por el Código Penal.