Cómo ver la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Wawrinka gratis en directo y 'on line'

stop

El balear quiere recuperar su trono

Cómo ver la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Wawrinka gratis en directo y 'on line' / EFE

11 de junio de 2017 (10:51 CET)

Nadal frente a su destino. Este domingo 11 de junio a las 15.00 horas el tenista manacorí tiene una cita con la historia del ténis,

Roland Garros es el torneo fetiche del tenista. La pista de tierra batida donde Nadal se convirtió en leyenda del deporte ya está preparada para recibir a su hijo pródigo.

Nueve veces ha llegado a la final del Grand Slam francés y nueve veces lo ha conquistado. Después de unos años de altibajos, ganar su décima ensaladera puede significar la vuelta del mejor Nadal. El que sufre, siente y hace vibrar con su tenis.

La trayectoria de Nadal en este Roland Garros ha sido impecable, eliminando en cuartos de final al español Pablo Carreño, y en las semifinales a la joven promesa austriaca Dominic Thiem.

Al otro lado de la arcilla estará Wawrinka. El suizo ha llegado a tres finales de Grand Slam y las ha ganado, y viene de eliminar al número uno del mundo Andy Murray.

El bagaje de Nadal en París asusta, 78 partidos ganados, 2 perdidos. Pero no debe confiarse, Wawrinka es un tenista de mucha clase y justo número tres del ranking ATP.

Además del trofeo de los mosqueteros, Nadal y Wawrinka se disputarán en la Philippe-Chartier la posición de número dos del mundo. Djokovic sigue en caída libre y quien hay este domingo le arrebatará el puesto al serbio.

¿Cómo y dónde se puede ver?

El partido se podrá seguir en abierto en Telecinco y en Eurosport 1 a partir de las 15:00 horas. También podrá verse 'on line' en la web de estas mismas cadenas.