“Chulo, prepotente y mal educado”. Cristina Pedroche tiene un lío en StreetXo (y de los gordos)

stop

La vallecana se mete en otro follón por culpa del chef David Muñoz

19 de marzo de 2018 (13:12 CET)

Nuevo lío. Cristina Pedroche se ha metido otra vez en un follón por culpa del restaurante que ostenta junto a su marido, David Muñoz, en Londres. Parece que, tal y como apuntan muchos consumidores, la pareja no ha sabido dar con la tecla en la capital británica con StreetXo.

“¡Pulpo a feira de toda la vida!. ¡Esto es una guarrada!”, apunta más de un usuario en las redes sociales sobre el último invento del televisivo chef.

El pulpo de Pedroche y Muñoz

Se trata de un pulpo a la gallega hecho con el estilo propio de Muñoz, y que ha provocado todo tipo de comentarios negativos, que no dejan de proliferar entre los que han pasado por el local de Pedroche y su marido.

“Pulpo será... ¡pero a la gallega no!”, o “Eso no tiene nada d pulpo a la gallega”, son solo dos de los comentarios más benevolentes que se ha llevado Pedroche en su cuenta de Instagram, después de compartir una imagen del nuevo plato de David.

Pedroche y Muñoz acumulan montones de comentarios negativos

No es la primera vez que la pareja y sus locales se llevan alguna reprimenda por sus platos y la calidad de los mismos. Sin ir más lejos, las críticas gastronómicas que le han hecho algunos medios en Inglaterr​a no han sido nada positivas, mientras que los comentarios negativos no dejan de crecer en Tripadvisor.  Y no solo por su comida.

“Chulo, prepotente y mal educado”, son algunos de los calificativos que le dedican al chef de StreetXo y DiverXo, del que apuntan que no da el trato que merecen a sus empleados ni a sus comensales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad