Carlos Sobera revienta a Pilar Rubio ("A casita con Sergio Ramos")

stop

El revés del presentador a la pareja del madridista

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

02 de julio de 2017 (13:42 CET)

Todo fue muy bien en el estreno. Los comienzos del programa Ninja Warrior de Antena 3 obtuvieron unos registros de audiencia espectaculares que auguraban una larga vida al nuevo programa de Atresmedia.

La nueva aventura que Pilar Rubio comparte con Arturo Valls y con Manolo Lama tuvo unos inicios espectaculares, logrando acumular ante la pequeña pantalla al 18,5% del share y a más de dos millones de espectadores.

Contraprogramación letal

Sin embargo, las cosas no le han ido tan bien al espacio televisivo con el paso de las semanas. El globo se ha deshinchado.

Gran parte de la culpa la tiene Carlos Sobera. El presentador ha regresado a las noches de los viernes por la puerta grande con el programa The Wall, que por segunda semana consecutiva ha arrasado entre los televidentes.

Según Kantar Media, empresa que mide las audiencias, el nuevo espacio de Telecinco sumó un 15,6% de share y 2.107.000 espectadores. Las cifras son inferiores a las logradas por Ninja Warrior en su estreno pero la progresión es lo que marca la pauta.

En caída libre

Mientras el programa de la cadena 'amiga se ha mantenido en un alto nivel, el de Pilar Rubio y compañía ha caído en picado. Del 18,5% de la primera edición ha pasado a un 14,8% en el último programa emitido, y bajando.

Las redes sociales no han pasado desapercibidas al bajón de Ninja Warrior  y los internautas no han tardado en mandarle a Pilar Rubio algún que otro recadito. "A casa con Sergio Ramos", han repetido varios usuarios, que no le dan al programa de la WAG más de dos telediarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad