Cristina Pedroche

Bombazo Cristina Pedroche: el vestido de las campanadas (y la foto que lía de Dios)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y el diseño para la última noche del año

22 de noviembre de 2018 (16:02 CET)

Cada vez falta menos para la última noche del año. En apenas unas semanas Cristina Pedroche disfrutará de su momento, el momento donde todas las miradas estarán puestas en ella.

Y es que, para que negarlo, Cristina ha conseguido que una de las nuevas tradiciones de las últimas campanadas sean sus vestidos. Uno vestidos que, como todo el mundo sabe, son del todo menos convencionales.

El vestido de las campanadas

Y claro, cuando hace apenas uno días no fue otro que Josie el que confirmó que ya estaba trabajando con ella para diseñar el que será su nuevo vestido, muchos empezron a preguntarse en las redes cuál sería la novedad este año.

Lo cierto es que si hay una palabra que ha acompañado en ese sentido a Pedroche desde que abriera la veda en La Sexta hace un tiempo junto a Frank Blanco ha sido ‘transparencias’.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Año tras años la mujer de David Muñoz ha ido variando su estilo, pero siempre con “muy poca tela” como han asegurado más de una vez en muchos foros. De ahí el bombazo de este año. Y es que no son pocos los que aseguran que Cristina optará este año por dejar de lado esos diseños tan arriesgados.

Parece ser, tal y como cuentan los que están al día del diseño, que el del 2018 no será tan extremo como el de años anteriores. Eso no significa, y más tratándose de Cristina, que no sea atrevido. Lo será, pero a lo mejor no tan transparente.

Cristina Pedorche campanadas 2015

Obviamente Josie no quiso dar ninguna pista sobre ello. Se limitó a decir que “la sorpresa del vestido es un pozo sin fondo”. Veremos. Lo cierto es que no son pocos los que esperan que se filtre ya alguna pista en forma de foto. Una foto que, como no puede ser de otra forma, liará la de Dios.

Y es que, por muchas críticas que esté recibiendo la colaboradora de Zapeando en los últimos meses, al final, no son pocos los que acaban acudiendo a Antena 3 aunque sea un momento en la noche de fin de año para ver cómo luce la ‘reina de las campanadas’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad