Blanca Suárez revienta el desnudo de Cristina Pedroche: la foto en la bañera que arde en Instagram

stop

La actriz madrileña revienta España con una imagen suya dándose un baño

Blanca Suárez | EFE

12 de noviembre de 2018 (13:23 CET)

A Cristina Pedroche le ha salido una dura competidora. Blanca Suárez se ha metido en su terreno con un foto picante que lo ha petado en Instagram. Eso sí, la actriz no se ha mostrado tan sugerente como acostumbra a hacerlo la colaboradora de Zapeando.

Cristina es una asidua a este tipo de publicaciones que tanta repercusión suelen tener en las redes sociales. Ese tipo de fotos gustan y ella lo sabe. Las campanadas de Nochevieja están cerca y Atresmedia aún no ha anunciado quien acompañará a Alberto Chicote. Pedroche, afirman, tiene que hacer méritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengas miedo de las sombras, eso significa que la luz está cerca...🖤🌗

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sus más fieles están esperando como agua de mayo que cuelgue una foto posando desnuda para ellos como ya ha hecho en otras ocasiones. De momento, Cristina ha contentado a su legión de seguidores con una foto sin ropa. Un reflejo de la silueta de Pedroche en un armario que evidencia sus curvas y la ausencia de éstas: "¡No tiene pandero!", la atizaban en alguno de los comentarios.

La bañera de Blanca Suárez

En la otra cara de la moneda, está Blanca Suárez. La actriz es una de las españolas con más seguidores en Instagram y muy activa en las redes sociales. Hace poco ha alcanzado la espectacular cifra de tres millones de seguidores. Cada publicación que la madrileña cuelga en su Instagram se vuelve viral con mucha facilidad.

La última fotografía que ha inundado las redes sociales ha dejado a muchos sin palabras. Posar con poca ropa no es su estilo, pero hasta para eso tiene clase. Suárez ha vuelto a dar una lección a muchas de cómo posar ‘desnuda’, pero sin que llege a parecer  algo obsceno, recurrente y etiquetable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l u n e s 🖐 #tb

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Suárez se relajaba en una bañera al aire libre, con un chorro de agua. Detrás de ella aparecía un espejo en el que se reflejaba la instantánea.

La publicación de Blanca, la que ella titulaba con “Lunes”, alcanzaba los 300.000 me gustas en poco y nada. Un éxito rotundo con el que no pueden competir la gran mayoría de las influencers españolas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad