Bestial ataque a Paula Echevarría y David Bustamante (Ojo a la salvajada)

stop

Un comentario sobre la pareja causa una batalla en las redes

29 de octubre de 2017 (18:01 CET)

Línea roja. Paula Echevarría y David Bastamente son una de las parejas más mediáticas de España. Incluso ya separados, los comentarios y las historias alrededor de los dos no cesan, es más, van in crescendo.

Es especialmente en la cuenta de Instagram de Paula donde sus detractores aprovechan para dejar sus comentarios. A veces a favor, pero muchas otras veces en contra. En algunos superando barreras que atentan contra el honor de la pareja.

Acostumbrada a prácticamente todo, Echevarría lleva meses haciendo oídos sordos a los continuos ataques contra su persona con afirmaciones que disparan contra la línea de flotación de la actriz. Una realidad que, con cada nueva publicación, aumenta de tono hasta prácticamente la barbarie.

En la último post de Paula uno de los comentarios se va de madre. Unas palabras que atentan directamente contra la pareja sobrepasando la crítica para caer en la salvajada.

Afirmaciones que están haciendo mucho daño a Paula, también a David, y que han convertido la cuenta de Instagram de Echeverría, con más de 2 millones de usuarios, en una auténtica batalla campal.   

Los propios seguidores han sido los encargados de reprochar el bestial ataque que reproducimos en la captura. Pero el daño, como afirman algunos de los followers más activos, ya está hecho. 

Captura de pantalla 2017 10 29 a las 9.39.04

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad