Jennifer López | EFE

“¡Asusta más que Shakira!”: Jennifer López en bikini sin Photoshop

stop

La foto de la cantante del Bronx en la playa que te dejará a cuadros

25 de enero de 2019 (15:20 CET)

​Jennifer López tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores. Y es que la cantante neoyorquina es de las que cuidad a sus followers con una continuo goteo de publicaciones en sus redes sociales.

En especial en Instagram. La diva del Bronx ha encontrado en esta plataforma una manera ideal de relacionarse con sus fans. Eso sí, al contrario de lo que ocurre con otras artistas internacionales y celebrities mundiales, JLO no publica solo fotos en las que aparece divina y en las que el Photoshop ha hecho acto de presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto sin Photoshop

Es más, hace apenas unos días colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía sin una gota de maquillaje. Una foto que, como era de esperar, se ganó el aplauso de muchos. De hecho, la foto en cuestión cuenta ya con más de 2.5 millones de likes.

No es la primera vez. Y es que han sido varias las ocasiones en las que JLO se ha mostrado tal y como es, sin filtros ni retoques, y ha causado sensación. Sin embargo, algunos de sus haters han querido recordar una imagen en la que aparece la cantante en la playa también sin una gota de maquillaje.

Jennifer López en bikini

Una imagen en la que no es que salga precisamente muy favorecida. Tanto es así que más de uno ha apuntado que “¡Asusta más que Shakira!” recordando algunas de las imágenes de la cantante colombiana en la playa.

shakira

Eso sí, como bien han apuntado sus más fieles, la imagen corresponde a una época pasada, una época en la que Jennifer no se pasaba las horas en el gimnasia que ahora sí se pasa.

Un gimnasio que, como hemos podido comprobar en los últimos tiempos, se ha convertido en una de las paradas habituales en el día a día de López. Sin embargo, hay quien siempre tiene debajo de la manga alguna que otra foto comprometedora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad