Alba Carrillo | EFE

“Asusta más que Belén Esteban”: Alba Carrillo antes de operarse la cara

stop

Salen a la luz fotos de la colaboradora de Telecinco antes de pasar por el cirujano estético

05 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Alba Carrillo está de moda. La colaboradora de Telecinco está en la portada de todos los medios deportivos y de la prensa del corazón, tras conocerse que mantiene una relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Vive enamorada

La propia protagonista reconoció este romance en el programa que participa en la cadena de Mediaset. Aunque, el que no se ha pronunciado ha sido el guardameta belga, inmerso en una crisis de resultados de su equipo y que no está para comentar sobre asuntos de su vida sentimental.

Los 'deportistas' de Alba

No es el primer deportista que pasa por el corazón de Alba. Y es que ha sido la pareja del piloto de motos, Fonsi Nieto, con el que tuvo a su hijo. Y con el tenista Feliciano López, con el que no acabó muy bien. Estos motivos hicieron que Alba se pudiese dar a conocer. Ya que antes de ello era modelo y no tenía ninguna fama entre la prensa 'rosa'.

No obstante, ha sabido mantener esa fama gracias a la participación en algunos 'reallitys' de Telecinco. Se marchó a Honduras para participar en Supervivientes, junto a su madre. Ese concurso le permitió entrar de lleno en la rueda de los colaboradores de la cadena privada.

El antes y el después

Sin embargo, antes de todo ello, Alba no tenía mucho que ver con la que conocemos. Mucho más tímida y, sobre todo, con otro aspecto físico. Y es que existen algunas fotos, que están circulando por la red, del rostro de la modelo antes de retocárselo.

Alba Carrillo

El cirujano estético hizo bien su trabajo, a tenor de los comentarios que se están vertiendo sobre el pasado de Alba: “Asusta más que Belén Esteban”, aseguran algunos usuarios que comparan el antes de Alba con el después de Belén. ¿Qué pensará Courtois?


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad