Cristina Pedroche | EFE

“¡¿Así vas tú al gimnasio?!”. Escándalo Cristina Pedroche: “Puma se ha pasado”

stop

El modelito de la esposa de David Muñoz que provoca un incendio entre sus seguidores

10 de enero de 2020 (12:24 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers con más repercusión en España. La esposa de David Muñoz suma 2,5 millones de seguidores en Instagram y es una de las referencias de muchas jóvenes en nuestro país.

Algo que las marcas saben. Y muchas van como locas buscando a Cristina para sumarla a su nómina de caras bonitas. Hay tortas entre las grandes firmas por contar con los servicios de la colaboradora de Zapeando. Sobre todo las fábricas de ropa deportiva.

Cristina Pedroche se pone en forma

La vallecana es una amante del deporte. A menudo podemos ver en su cuenta de Instagram publicaciones en las que aparece practicando ejercicio y poniéndose en forma. Y no solo eso. Tan buen tono físico tiene Pedroche que se atreve a participar en maratones. Recientemente la pudimos ver en la de Valencia, por ejemplo.

Por eso marcas como Puma no han dudado en proponerle un contrato para contar con su imagen y su influencia para que luzca sus productos, en su mayoría relacionados con equipamiento deportivo.

El modelito de Cristina Pedroche que provoca el escándalo

En este sentido, son muchos los post en los que la reina de las Campanadas posa con algunas de las prendas y complementos de la marca deportiva. Sin embargo, algunos de los modelitos que ha mostrado últimamente le han hecho perder cierta credibilidad.

“¡¿Así vas tú al gimnasio?!”, le pregunta más de un seguidor a raíz de la última combinación de la marca que ha lucido en su cuenta de Instagram. Y es que muchos dudan de que el atuendo que lleva sea el adecuado para ejercitarse. “No debe ser demasiado cómodo” o “No te crees ni tú que vas al gimnasio con eso”, le comentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Constancia, trabajo, entrenamiento y una dieta sana y equilibrada. Ese es el único secreto. ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y ojo, porque este no es el único post que ha provocado cierta controversia de los últimos que ha colgado. “Puma se ha pasado”, comentan respecto a esta otra publicación, en la que Cristina muestra un modelito más provocativo que conveniente para practicar deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad