El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Así humilla la Reina Letizia a Felipe VI: vergüenza (y escenita) en Madrid

stop

La monarca no esconde sus feos a su marido

14 de diciembre de 2018 (13:33 CET)

La Reina Letizia siempre ha sido muy cuestionada en el entono de la Casa Real. La relación de la ex de Televisión Española con su familia política siempre ha estado en el punto de mira. Incluso hay momentos grabados por las cámaras en los que se aprecia el desprecio de con los borbones.

El más sonado fue el que se produjo en la mira de Pascua en Palma el pasado abril. Pocos han olvidado la escena en la que la monarca intentó evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia, bajo el punto de mira de los VIPs de Madrid

Pero estos feos no se limitan a sus familiares políticos. La Reina ha protagonizado más de una acción desagradable con los allegados a la Familia Real. Y es que en este sentido, Letizia es muy criticada entre los VIPs de Madrid por sus desplantes.  Algunos han sido considerados como auténticas humillaciones a su marido, el Rey Felipe VI.

Por ejemplo, la escena que recoge el portal Merca2.es. Cuenta el medio que en una ocasión, Letizia y Felipe se cruzaron con Carlos González-Garcés, ex concejal de fiestas del Ayuntamiento de A Coruña.

Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

González-Garcés los saludó muy cortésmente, para a continuación entablar una breve conversación con el Rey sobre asuntos banales. O al menos eso le pareció a Letizia, pues la frase que soltó no se borra de la mente del ex concejal.

La humillación de Letizia a Felipe VI

“Si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca”, le habría dicho Letizia a Felipe sin reparos, ante la pose atónita del ex político. Y es que al parecer la Reina solo quería salir de allí.

Una escena, como muchas otras que no hacen más que sumar enemigos a la periodista. Y empieza a ser larga. Los feos no cesan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad