Cristina Pedroche | EFE

Así es el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: sorpresa bomba

stop

El nuevo modelito de la vallecana para Fin de Año

10 de diciembre de 2018 (14:55 CET)

Cuenta atrás. Cristina Pedroche y muchos españoles ya están contando los días que quedan para las Campanadas. La vallecana será la protagonista de la noche de Fin de Año por quinto año consecutivo.

Hace unas semanas se confirmó la presencia por tercer año consecutivo de Alberto Chicote. Pero nada se había dicho de si la pareja del televisivo chef de televisión David Muñoz repetiría.

Josie suelta el bombazo

Hasta que Josie, colaborador de Zapeando, reveló la primicia. El influencer confirmó que estaba trabajando ya con Cristina en su nuevo vestido para las Campanadas.

Cristina Pedroche campanadas 2018Cristina Pedroche campanadas 2016

"La sorpresa del vestido es un pozo sin fondo", comentó. “Sus vestidos siempre han tenido muchísima tela, otra cosa son las transparencias", añadió.

Atresmedia lo confirma

Mientras tanto, días después desde Atresmedia confirmaban la presencia de Pedroche por quinto año consecutivo en la pequeña pantalla la noche del 31 de diciembre.

Las explicaciones de Josie no dejaron nada claro y, como es lógico, los fans no han dejado de preguntarse desde entonces sobre el nuevo modelito con el que Cristina pretende dejar a media España con la boca abierta.

El nuevo vestido de Cristina Pedroche

Algunos especulan que la madrileña se destapará más que en años anteriores. Algo que se presenta bastante difícil, por cierto. Otros, en cambio, auguran que en esta ocasión la colaboradora de Atresmedia cambiará de registro. Señalan que irá más “comedida” y “recatada”.

Una opinión que también se ha escuchado en San Sebastián de los Reyes, desde donde apuntan que Pedroche tiene una sorpresa preparada y que, efectivamente, este año cambiará su estilo. No dejará a un lado el ir provocativa y sugerente, pero no será tan explícita como en años anteriores.

No hay nada confirmado al respecto y tendremos que esperar hasta cinco minutos antes de que llegue el 2019, pero ya empiezan a surgir algunas pistas que dan mucho en qué pensar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad