Cristina Pedroche y su vestido más polémico | EFE

Así es el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Nochevieja

stop

La vallecana revela cómo será el modelito que lucirá el 31 de diciembre

05 de diciembre de 2017 (11:27 CET)

Cuenta atrás. Poco más de tres semanas el vestido para las Campanadas de Cristina Pedroche verá la luz. La expectación entre sus followers es máxima.

Un clásico de Nochevieja

Desde que saliera con un vestido la mar de sugerente junto a Frank Blanco para despedir el año en el 2014, la vallecana y su indumentaria se han convertido en detalle más de los imprescindibles de la Nochevieja.

Cristina Pedroche campanadas 2014

Y es que tanta fue la expectación que generó que al año siguiente, en el 2015, pasó a dar la bienvenida al nuevo año a Antena 3, la cadena principal de Atresmedia. Además lo hizo junto a una de las estrellas de entonces del canal: Carlos Sobera.

Cristina Pedroche

Al año siguiente repitió, en este caso con Alberto Chicote, con quien volverá a presentar las Campanadas el próximo 31 de diciembre.

Cristina Pedroche campanadas 2016

Pistas

Mientras tanto, Pedroche va dando pistas de cómo será su modelito. Asegura la mujer del chef David Muñoz que no dejará indiferente a nadie.

“Será irreverente, atrevido y transparente”, apuntó la madrileña en una entrevista concedida a una conocida revista. De momento, habrá que esperar.