Lara Álvarez

¡Así era Lara Álvarez antes de operarse la cara! (y vas a alucinar)

stop

El antes y el después de la ex de Sergio Ramos y Fernando Alonso

30 de septiembre de 2019 (13:12 CET)

Lo está petando. Gran Hermano VIP 7 está arrasando en audiencias. El reality show de Mediaset está cosechando datos de repercusión espectaculares.

Y no solo la gala principal de los jueves. El debate de los domingos y GH VIP: Límite 48, que se emite el martes, también están centrando la mayoría de miradas. Algo que, además, el grupo ha sabido gestionar de maravilla, llevando a Cuatro, su canal secundario, parte de los contenidos de GH VIP, aumentando así los datos de audiencias de ambos canales. A Paolo Vasile no hay nada que se le escape.

Lara Álvarez se consolida en T5

Una edición de Gran Hermano en la que Lara Álvarez está siendo de nuevo una de las protagonistas. La ex de Sergio Ramos y de Fernando Alonso es una de las presentadoras junto a Jorge Javier Vázquez y Jordi González, deleitando a sus seguidores y también a los fans del concurso, que se tragan todos los resúmenes que ofrece Lara.

Algo que demuestra que Alvárez se ha consolidado como una de las caras bonitas de la cadena ‘amiga’. Ya son varias las ediciones de GH en las que Lara presenta los resúmenes. Y no solo eso. No hay que olvidar que ha sido también una de las piezas fundamentales de Supervivientes, concurso en el que también ha trabajado en varias ediciones. Concretamente en cuatro de ellas.

Pero esa profesionalidad que desprende en sus apariciones no es fruto de la coincidencia. La asturiana se lo ha trabajado mucho para perfeccionar muchos aspectos. Y la progresión que ha demostrado así lo corrobora. Álvarez ha mejorado y madurado mucho desde que debutó en Marca TV, allá por 2010.

Así era Lara Álvarez

Aunque su forma de trabajar no es lo único que ha cambiado. También su aspecto físico. Lara es actualmente una de las caras más bonitas del panorama nacional. Pero no siempre fue así.

A lo largo del tiempo la influencer ha perdido peso y ha cambiado su rostro. Y no hace falta más que ver las siguientes instantáneas que circulan por la red para comprobarlo.

Lo primero, como ella asegura, es el resultado de ser constante en la dieta y en sus visitas al gimnasio. Lo segundo, apunta más de uno, solo puede ser fruto de pasar por el cirujano.

Lara Alvarez recortada

lara  490x578

amo laura lara  644x362

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad