El cambio radical de Cristina Pedroche | Instagram

Así era Cristina Pedroche: las fotos prohibidas (“¡No me lo creo!”)

stop

El cambio más radical de la vallecana

29 de agosto de 2017 (13:21 CET)

Mucho ha llovido desde que Cristina Pedroche hizo sus primeras apariciones en los medios de comunicación. Por aquel entonces su físico ya llamaba la atención y la comunicadora fue contratada para realizar numerosos posados como modelo.

Todo fue antes de empezar a salir en televisión y de saltar a la fama con su colaboración en Sé lo que hicisteis… y en Zapeando. .Justo ahí fue cuando Cristina dejó de cuidarse como lo había hecho hasta entonces y empezó a ganar algunos kilos de más.

Repercusión en las redes

Aquel cambio físico le valió un apodo que rápidamente se propagó por las redes sociales. “La ballena de Vallecas” la llamaban. Incluso ella se refería a sí misma como la “Pedroche tocha”. Y es que la madrileña siempre presumió de sentirse muy a gusto con su cuerpo y su físico.

Sin embargo, no lo debería estar tanto, pues no tardó en ponerse en manos de la entrenadora Elena López para recuperar el tipo que lucía en sus inicios. El cambio de la comunicadora ha dejado indiferente a muy pocos. "¡No me lo creo!".

En la actualidad la presentadora de Atresmedia vuelve a mostrar una figura esbelta, en ocasiones incluso criticada por la excesiva delgadez que denota en algunas fotografías, y es que nunca llueve a gusto de todos.

Y como para gustos los colores, no te pierdas la evolución y el cambio radical de Cristina Pedroche a lo largo de los últimos años.

Cristina Pederoche pasado 2

Cristina Pedorche pasado 4

Cristina pedroche pasado 1

Cristina Pedroche pasado 3

Cristina Pedroche presente