Cristina Pedroche enseña el trasero para vender un coche (y la revientan: ojo a la foto) | Instagram

Así era Cristina Pedroche: el antes y el ahora (y ojo a la foto en el McDonalds)

stop

La mujer de David Muñoz ha experimentado un cambio radical desde que se casó

06 de mayo de 2018 (19:43 CET)

Cristina Pedroche ha protagonizado uno de los cambios físicos más radicales que hemos presenciado ‘en directo’. Desde que llegó a La Sexta en 2010, la evolución es espectacular. 

No ha pasado mucho tiempo desde que la comunicadora ‘presumía’ de ser la “Ballena de Vallecas” o desde que se llamara a sí misma como “Pedroche Tocha”.

La mujer de David Muñoz bromeaba así sobre los insultos que muchos detractores e irrespetuosos empleaban para meterse con su físico en las redes sociales. O, incluso, en plena calle.

Decía entonces Cristina que no le importaba el físico y que estaba más que contenta consigo misma. Que eso era lo importante en las personas. Todo ello ocurría cuando hacía sus pinitos en Otra movida o durante los primeros meses de emisión de Zapeando.

Pero hay quien cuestiona que realmente hablase en serio. Así se desprende del cambio que Pedroche ha experimentado en su cuerpo durante los últimos meses. Por su adelgazamiento de un tiempo hacia aquí se puede confirmar que muy contenta con su cuerpo no estaba.

El cambio radical de Cristina Pedroche

Ha pasado de tener algún que otro kilo de más a lucir una extrema delgadez que tiene muy preocupados a muchos de los seguidores de Cristina Pedroche. Incluso a algunos miembros de su entorno más cercano.

Y es que aunque algo más rellenita de la cuenta, ‘Cris’lucía una de las bellezas más impactantes de las it girls de nuestro país.

Así se puede corroborar en estas imágenes de un evento organizado por McDonald’s, en el que Pedroche fue la protagonista.

la mujer el televisivo chef David Muñoz se le marcan mucho más unas curvas de las que hoy no quedan ni rastro, como así se lo recriminan muchos en las redes sociales.

Y es que a muy pocas de sus seguidoras les ha gustado que vendiera una moto sobre el físico femenino que para nada era cierta. No te pierdas el antes y el después.

Cristina Pedroche mcdonalds 2Cristina Pedorche mcdonalds 3Cristina Pedroche delgada 1Cristina Pedroche delgada 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad