Cristina Pedroche | EFE

Así era Cristina Pedroche: el antes y al ahora en bikini (“¡No me lo creo!”)

stop

El cambio radical de la pareja del chef David Muñoz

09 de diciembre de 2018 (18:30 CET)

La volvió a liar. Cristina Pedroche quiso compartir un momento muy especial con sus seguidores de Instagram y con algunos consiguió su propósito: reacciones positivas. Sin embargo, sus haters también aprovecharon para atacarla de lo lindo.

“Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente… Lo he encontrado cerca del Pacífico”, escribe la vallecana en el post publicado.

La foto de Cristina Pedroche que desata la polémica

Pero la polémica no ha saltado por su escapadita, ni mucho menos. Lo que ha incendiado las redes sociales ha sido la imagen, que ha inundado su muro de críticas. La it girl ha sido señalada de nuevo por su extrema delgadez.

El asunto ya viene de lejos. Concretamente desde que tenía algunos kilos de más y algunos la llamaban la “Ballena de Vallecas”.

En aquel entonces, Cristina siempre aseguró que estaba más que satisfecha con su físico. Aseguraba que no le importaba lo que dijeran de ella en este aspecto  incluso reforzó sus argumentos auto apodándose “Pedroche Tocha”. Una actitud que le hizo ganar todavía más admiraciones. La naturalidad de la madrileña enamoraba a cualquiera.

El antes y el después de Cristina Pedroche

Pero de repente la pareja del chef David Muñoz falló a la confianza de los que la creyeron. Empezó a perder kilos, dejando claro que en realidad sí le importaba su físico y lo que las marcas a las que podría representar dijeran de ella.

Una desconfianza que se convirtió en animadversión cuando se pasó perdiendo peso. Fue más allá de conseguir una figura firme y perfilada, o que llevó a muchos a recriminarle que no estuviera dando buen ejemplo.

Una mala imagen que algunos consideran que ha vuelto a dar en su última publicación. Y es que algunos han mostrado su preocupación al ver el cambio radical que ha sufrido en los últimos dos años. “¡No me lo creo!”, apunta más de uno. Así es ahora y así era antes Cristina Pedroche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El desnudo de Cristina Pedroche que le cierra puertas en España | Instagram

Cristina Pedroche mcdonalds 2

Cristina Pedorche mcdonalds 3pedroche bikini pekinpedroche bikini pekin

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad