Antonella Roccuzzo calla el lío de cuernos de Shakira

Antonella Roccuzzo calla el lío de cuernos de Shakira

stop

La argentina no se sorprende ante la información sobre la pareja de Piqué

17 de septiembre de 2017 (17:34 CET)

El notición todavía no confirmado oficialmente de la separación entre Shakira y Gerard Piqué está levantando una gran humareda en Barcelona. La relación entre la cantante y el futbolista ha hecho correr ríos y ríos de tinta y su final es todo un drama.

El motivo  que se apunta en muchos medios latinoamericanos como detonante de la ruptura es una infidelidad de la colombiana. Mientras el azulgrana y Shakira guardan silencio, el entorno de la pareja no puede evitar mostrar su parecer.

Antonella Roccuzzo ha sido una testigo de primera mano de toda la relación entre las dos estrellas, por lo que son muchos los intentos por saber la opinión de la argentina.

La mujer de Leo Messi guarda silencio de forma pública, prefiere evitar pronunciarse. Sin embargo, su poca amistad con la de Barranquilla es conocida, y parte del inicio de la relación amorosa con Gerard Piqué.

El central azulgrana salía con Nuria Tomás, una joven actriz hija del empresario del jamón Enrique Tomás y muy amiga de Antonella Roccuzzo. El final de la relación con el futbolista azulgrana fue causado por Shakira.

Tomás tuvo que ver como la cantante le arrebataba a Piqué y Roccuzzo apoyó a la expareja del defensor en un momento delicado. Con este precedente en la mano, a la de Buenos Aires no le ha extrañado nada la noticia que vincula a Shakira con una tercera persona. Antonella guarda silencio, pero lo veía venir.