Cristina Pedroche | EFE

Anna Simón y Frank Blanco callan: “¿Cristina Pedroche está enferma?”. La foto que asusta a España

stop

La vallecana sube una imagen a las redes sociales y preocupa a sus seguidores

28 de marzo de 2019 (19:45 CET)

Cristina Pedroche vuelve a dejar muchos comentarios con una imagen en las últimas horas. La vallecana ha subido una foto a su perfil de Instagram que ha provocado un aluvión de insinuaciones.

Los modelitos de Pedroche

La colaboradora de Zapeando acostumbra a sus seguidores a regalar todo tipo de imágenes y vídeos. La extravagancia es una de las señas de identidad de Pedroche, que siempre que puede aprovecha para ponerse un vestido transparente o modelitos escasos de ropa.

De hecho, en los últimos años es la encargada de dar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. Cada año ha ido luciendo 'looks' más atrevidos, hasta que esta pasada nochevieja se atrevió a recibir al nuevo año con un bikini de flores. Sin embargo, también hemos podido ver como en revistas y publicaciones, también se deja ver con este tipo de atuendos.

La foto de la polémica

Eso sí, en esta ocasión, la causa de las críticas no ha sido ese. Sino un posible problema de salud: “¿Cristina Pedroche está enferma?, se preguntan algunos usuarios que piensan que está bastante desmejorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks que por delante sí pero por detrás no.🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Algunos de sus compañeros, como Anna Simón o Frank Blanco, en Zapeando no se han pronunciado sobre este tema. Pero, el silencio podría ser una pista de que la madrileña no está atravesando por un buen momento.

Aunque, otros apuntan esa misma pregunta en otro sentido. En el que tiene que ver con que, en esta ocasión, la camisa y mini falda que usa no tiene ninguna transparencia, algo nada habitual en los modelitos de la vallecana. La doble-foto ha llegado ya a los 40.000 'likes'.

Inmersa en sus clases de yoga y pilates

Sus clases de yoga y pilates, que le están proporcionando mucha elasticidad, como deja ver en sus redes sociales, son los momentos que han podido cambiar los hábitos de una Pedroche que presenta una imagen muy preocupante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad