Anna Simón

Anna Simón en la bañera: el desnudo a lo Cristina Pedroche que arrasa España

stop

La colaboradora de Zapeando también se atreve a quitarse la ropa ante las cámaras

09 de diciembre de 2018 (12:24 CET)

Gusta más o menos, pero no se puede decir que Cristina Pedroche no tenga un estilo propio. La vallecana reúne a followers y haters por igual con su forma de hacer. Y es que el que la madrileña acostumbre siempre a enseñar un poquito más de la cuenta provoca tanta admiración como animadversión.

De hecho, Cristina logra su máxima repercusión en la Noche de Fin de Año, cuando aparece en Atresmedia con alguno de sus vestidos más que extravagantes y sugerentes. De hecho, este año aparecerá por quinta vez consecutiva en la cadena privada dando las Campanadas. Y es que no le conviene dejar escapar un filón como este.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Cristina Pedroche siempre da de qué hablar

Pero como en el día a día, Pedroche recibe tantos elogios como críticas, y es que a muchos y muchas no les parece demasiado bien que Pedroche se valga tanto de su cuerpo y de su físico para lograr estar en boca de todos.

La opinión de que sus actos degradan a la mujer están a la orden del día. Más aún después de que la pareja del chef David Muñoz siempre se haya declarado feminista y haya pedido respeto para la mujer de forma pública en más de una ocasión.

Algunos se atreven a apuntar que “Si tuviera otras virtudes no le haría falta enseñar”. Señalan en este sentido que otras influencers han logrado también repercusión sin necesidad de mostrar más de la cuenta. Sugerentes sí, pero sin pasarse.

Anna Simón hace la competencia a Pedroche

Uno de los ejemplos que ponen es el de una de sus compañeras en el programa Zapeando, que presenta Frank Blanco en La Sexta.

Concretamente se refieren a Anna Simón, otra de las caras bonitas de Atresmedia a la que no le ha hecho falta “destaparse” para ganarse la admiración y el cariño de la gente. Y eso que fotos sugerentes no le faltan.

Por ejemplo, corre por la red la siguiente imagen de Simón en la bañera, pero en la que no enseña absolutamente nada. Y es que a veces hay suficiente con enseñar muy poco para provocar incendios en las redes.

Anna Simon bañera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad