Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o el vídeo subido de tono que arde en YouTube

stop

La presentadora de Telecinco arrasa

23 de noviembre de 2018 (13:30 CET)

Ana Rosa Quintana en estado puro. La mediática presentadora de Telecinco está en boca de todos.

El conocido como ‘gigoló de las redes’, Albert Cavallé, por seducir a mujeres con alto poder adquisitivo era noticia en el programa AR.

Miquel Valls, reportero del espacio, conectaba en director desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para explicar la nueva ocupación de Albert: “Ahora es woman trainner”.

El famoso conquistador entrena a mujeres por 50 euros la sesión mientras espera que se resuelvan las más de 17 causas abiertas en su contra por presuntas estafas.

Un Cavallé, que eso sí, aprovechaba la visita de Telecinco para hacerle llegar un mensaje de voz, y subido de tono, que Valls reenviaba al teléfono de Quintana.

Ana Rosa, que recibía el audio, pedía que le cortaran el micrófono para escucharlo y abandonaba el plató, un video viral en las redes y que arras, incluso, en Youtube.

Luego, la presentador, y preguntada por el contenido y lo que haría con el afamado gigoló en una de sus exclusivas sesiones, no se cortaba un pelo.

"Haría lo que es un tema de estiramientos, de tai-chi y de andar por la arena de la playa para fortalecer pierna. Luego me la llevaría a comer y la cortejaría, obviamente", espetaba Ana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad