Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana en mini bikini (y sin Photoshop): “Ya querrían Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Sara Carbonero tener ese cuerpazo a los 60”

stop

La popular presentadora vive un momento mágico

02 de febrero de 2019 (16:10 CET)

Ana Rosa Quintana está de enhorabuena. Y es que la presentadora de Telecinco lleva muy bien sus 63 años. Y, como aseguran muchos en las redes, “Está mejor que nunca”.

Además, su espacio, todas las mañanas en la cadena privada, es uno de los únicos que están cumpliendo con las expectativas de Paolo Vasile. Los datos de audiencias son muy buenos y han superado a Espejo Público, el programa de Antena 3, que compite en horario y temática.

El mini bikini de Ana Rosa

Con la ola de frío que asola España, no está de más recordar alguna de las imágenes que nos dejó la madrileña este verano, dónde lucía un mini bikini que demuestra que los años no pasan para ella.

Ana Rosa Quintana

Una foto que, pese a no ser actual, obviamente, sigue despertando la misa reacción cada vez que circula por las redes: admiración. “Madre mía que bien está Ana Rosa”, “Está estupenda”, “Tipazo sin retoques”, “Ya me gustaría estar a mí así a su edad”, “Que me cuenta cómo lo hace porque yo alucino” o “Esta mujer es espectacular” son algunos de los piropos que se pueden leer en los distintos foros de la red.

Comparación con las jovenes it girls

Y claro, era inevitable compararla con las ‘influencers’ más importantes del panorama nacional y que tanto presumen de cuerpo en las redes sociales: “Ya querrían Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Sara Carbonero tener ese cuerpazo a los 60”, apunta algún usuario. Veremos cómo lucen CristinaSara y Pilar cuando lleguen a los 63 años.

Tambén se apunta por la red que “la presentadora no utiliza trucos informáticos para retocarse alguna parte de su figura, como sí hacen otras…”.

Una edad que, como podemos ver en las imágenes y viendo también los innumerables piropos que corren por Internet, le sienta muy bien a la reina de las mañanas en Telecinco.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad