Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana en mini bikini a los 63 años (y sin retoques): “¡Que aprendan Cristina Pedroche, Sara Carbonero y Pilar Rubio”

stop

La presentadora de Telecinco y la foto que revienta las redes sociales

12 de enero de 2019 (12:40 CET)

Ana Rosa Quintana está de enhorabuena. Y es que la estrella de Telecinco cumple hoy 63 años. Y, como aseguran muchos en las redes, “Está mejor que nunca”. Una Quintana que parece que, a medida que va soplando más y más velas, va mejorando.

O al menos eso es lo que opinan muchos en las redes sociales, que alaban la belleza y lo bien que se esté conservando la reina de las mañanas de la cadena de Paolo Vasile. Una Ana Rosa que, en su cumpleaños, son muchos los que han querido mostrar su admiración por ella a través de las redes.

El mini bikini de Ana Rosa

Y más de uno ha querido recordar algunas de sus mejores imágenes luciendo tipazo en bikini. Imágenes como esta, en la que podemos ver como la presentadora de El programa de Ana Rosa se mantiene estupenda.

Ana Rosa Quintana

Una foto que, pese a no ser actual, obviamente, sigue despertando la misa reacción cada vez que circula por las redes: admiración. “Madre mía que bien está Ana Rosa”, “Está estupenda”, “Tipazo sin retoques”, “Ya me gustaría estar a mí así a su edad”, “¿Es Ana Rosa o Benjamin Button?”, “Que me cuenta cómo lo hace porque yo alucino” o “Esta mujer es espectacular” son algunos de los piropos que se pueden leer en los distintos foros de la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Y claro, también hay quien ha querido acordarse de las it girls que más lo petan en nuestro país para mandarles un recadito. “¡Que aprendan Cristina Pedroche, Sara Carbonero y Pilar Rubio!”, apunta un fiel seguidor de Ana Rosa. Veremos cómo lucen Cristina, Sara y Pilar cuando lleguen a los 63 años.

Una edad que, como podemos ver en las imágenes y viendo también los innumerables piropos que corren por las redes, le sienta de maravilla a Ana Rosa Quintana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad