Reina Letizia | EFE

Ana Rosa Quintana calla: la Reina Letizia tiene un lío en Telecinco

stop

La sobrina de Doña Letizia vierte en la prensa unas duras declaraciones contra su tía y sus primas

04 de febrero de 2019 (23:56 CET)

Con Telecinco hemos topado. La cadena de Fuencarral no tiene miedo a nada. Por norma general, los medios de comunicación no suelen hablar mal de la Casa Real, en concreto del Rey Felipe VI y la Reina Letizia. No pasa lo mismo con la infanta Cristina y Urdangarín o Juan Carlos I y Doña Sofía

El pasado fin de semana en el programa de Socialité presentado por María Patiño se dio voz a un periodista que asegura haber entrevistado a la sobrina de la reina: Carla Vigo. Peligro. En una ocasión Jorge Javier Vázquez reveló que cada vez que habla del Rey tiene una inspección de Hacienda. 

Llega la polémica cuando algunos medios de comunicación no dan credibilidad a esta entrevista. De hecho, el periodista en cuestión trabaja en los portales Jaleos y Vanitatis y en ellos no hay ninguna entrevista a la hija de la hermana de Doña Letizia. Por el contrario, Lecturas si le dio veracidad a la noticia. 

Sobrina de Doña Letizia

Las palabras que vertió el periodista no gustarían ni un pelo a la reina. "Carla, además de querer ser la pregonera del Orgullo Gay, opina sobre un familiar directo: su tía la reina Doña Letizia. Da datos que son muy alarmantes para la Casa Real. Yo le llego a preguntar si es buena reina y me dice 'No lo sé'. A mí me dijo que si no la controla su padre menos la va a controlar Letizia. Es muy llamativo el odio y rencor con el que Carla Vigo habla de su tía", explica. 

Telecinco da pie a una entrevista que ni tan siquiera aparece. Tal vez quiera perjudicar a la reina o haya alguien que esté interesado en ello. Tal vez el Rey emérito Juan Carlos I

La joven es muy activa en las redes sociales y no hace muchos días dijo que no quería que se le preguntase por su tía ni sobre sus primas. El programa de Telecinco censuró algunas de las declaraciones por ser demasiado controvertidas. Aunque Letizia se preocupó de ella cuando falleció su madre, a medida que han pasado los años se han ido distanciando. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad