“Se quita la ropa”. Y no es Ana Guerra: “Así acaban los de OT”. Y tampoco Aitana, Amaia, Alfred, ni Cepeda| TVE

Ana Guerra (OT) o “¿Sabes a que triunfito escucha la Reina Letizia?”: Aitana, Afred, Amaia, Famous y Cepeda, sí

stop

El cantante que chifla en la Casa Real

08 de enero de 2019 (12:59 CET)

Se conoce que la Reina Letizia controla en gran medida a sus hijas. Desde su alimentación hasta lo que les ocupa el tiempo de ocio. Y es que la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen muy limitado el uso del ordenador, del móvil, de las redes sociales y de la televisión. Las pequeñas tragarían como nadie documentales de La 2 mientras sus amigos disfrutan de las programaciones infantiles o de los concursos.

Pero parece que el año pasado sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales les hablaron del programa Operación Triunfo y rápidamente se hicieron fans del talent show. Letizia les permitió ver las galas en el portal de RTVE a la carta. Y atención: pronto mostraron sus preferencias.

Leonor y Sofía, fans de Amaia y Alfred

A Leonor y Sofía les gustaba (y les gusta) mucho Amaia Romero. Rápidamente , las hijas de Letizia Felipe VI se hicieron seguidoras de la pamplonica.

Resultado de imagen de leonor sofia efe

Sin embargo, es el disco de otro ex triunfito el que suena sin parar en Zarzuela. Y es una sorpresa brutal.

La música a la que están enganchadas las pequeñas es el primer trabajo de Alfred García, 1016, que salió a la venta el pasado 15 de diciembre.

El catalanismo se mete en la Zarzuela

Un hecho, como decíamos, sorprendente, pues se conoce el carácter catalanista del joven cantante. De hecho, estando en la Academia le regaló a Amaia, que entonces era su pareja, el libro España de mierda, escrito por Albert Pla. Un libro que, a diferencia del programa, seguro que Letizia no les deja leer a Leonor y Sofía.

Cabe decir que, en su momento, Alfred se mostró encantado de que las pequeñas monarcas, entre las que está la futura Reina de España, fueran dos de sus admiradoras. "¿Sabes a qué triunfito escuicha la Reina Letizia?", le preguntaron.

“La verdad es que es un orgullo. Son unas niñas la mar de monas”, comentó Alfred en una entrevista concedida a la revista Nova Gente tras su participación en Eurovisión junto a Amaia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad