Alba Carrillo

Alba Carrillo o sale el vídeo prohibido (y sin ropa) que deja a Paz Padilla, Patiño y hasta a Kiko Matamoros con la boca abierta

stop

La colaboradora de Telecinco tiene un pasado muy polémico

11 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Alba Carrillo ha vuelto a las portadas de la prensa del 'corazón'. Saltó la noticia hace unas semanas cuando unas informaciones relacionaban a la modelo con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

La polémica con Courtois

Este posible romance fue confirmado por la joven en el programa de Telecinco dónde trabaja desde hace unos meses. Sin embargo, el guardameta belga no piensa lo mismo.

De hecho, Thibaut ha desmentido que ambos tuvieran algo más que una amistad. Esto no gustó a Alba, que decidió ayer dejar las redes sociales. Pero antes, publicó un texto dónde se explayaba contra Courtois, el madridismo y la prensa deportiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Y es que, en las redes, algunos achacaban la crisis blanca y los fallos del portero belga a su reciente relación con la colaboradora de Telecinco. Y muchos los recuerdan su pasado también, después de ver como les llamaba “pajilleros”.

El vídeo más sexy de Alba

Y es que antes de convertirse en una de las habituales en los platós de MediasetAlba formó parte del concurso Supermodelo, emitido en Cuatro en 2007. Y fue en ese programa donde pudimos ver a Carrillo luciendo esa figura tan estupenda y que a día de hoy sigue despertando tantas envidias.

Fue en una sesión de fotos en las que el programa hizo uso de la técnico del body painting. Una técnica en la que, a través de pintura, se simuló un bikini. Pero claro, si bien en las fotos da el pego, en el vídeo se aprecia perfectamente como la colaboradora de Telecinco aparece sin sujetador.

Un vídeo que sigue dando mucho que hablar. Eso sí, no es la única vez que hemos podido ver a Alba en topless. La modelo y colaboradora de Telecinco ha posado en otras ocasiones luciendo tipazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad