Alba Carillo destapa el patrimonio secreto de Feliciano López

stop

El divorcio sigue dando coletazos

18 de noviembre de 2016 (15:31 CET)

Sigue dando guerra. El sonado divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo está dando mucho de qué hablar. El efímero pero intenso matrimonio entre los dos famosos pasó de puntillas por el foco mediático, pero sin embargo, la ruptura está siendo de lo más polémica.

La modelo se ha encargado de dar su versión en distintos platós de televisión y revistas, por lo que ha puesto la separación en el ojo del huracán. Carrillo no se ha mordido la lengua y ha hablado abiertamente de las "deslealtades" del tenista durante su matrimonio.

Muchos han sido los que han apuntado a Alba, ya que sus apariciones y declaraciones no han dejado a nadie indiferente. La rubia se está llenando los bolsillos con la ruptura, aunque su oportunismo también le está pasando factura.

Las negociaciones siguen abiertas

Ahora, parece que el divorcio escribe un nuevo capítulo. Es vox populi que Carrillo no piensa soltar a Feliciano tan fácilmente.

Las negociaciones por firmar el acuerdo de divorcio aún tienen flecos sueltos, ya que, al parecer, la pareja tiene divergencias a la hora de pactar las condiciones.

Alba conoce bien a su ex pareja, por lo que todo apunta a que quiere sacar tajada. Y es que según desvela el portal Cotilleo, el deportista declaró en 2015 haber facturado algo más de dos millones de euros.

Esta elevada cifra se alcanzó gracias a los premios recibidos el pasado año por su reconocimiento profesional, aunque también se llenó los bolsillos con su boda con la modelo. En esta línea, el medio citado asegura que con la exclusiva del enlace, publicado en Hola, se levantó 60.000 euros.

Los ingresos del deportista, van más allá

Sin embargo aquí no queda todo. El tenista tiene en su red dos empresas, juntamente con su padre y su hermano. Estas sociedades tienen en su propiedad inmuebles y otros ingresos de alquileres que no tienen desperdicio.

Feliciano es un tenista con un alto caché, por lo que su sueldo, entre dobles y singles, es considerable. Según Cotilleo, el tenista ha facturado 1.500.000 euros en el último año.

Además, el deportista es imagen de varias marcas deportivas como Nike o Wilson. Al fin y al cabo, un filón de oro que le mantiene el bolsillo lleno.

Carrillo es consciente de ello y no dejará escapar nada en su acuerdo de divorcio con el deportista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad